Luego de varios días de lluvia, llega un sábado a pleno sol !!

Tras varias jornadas de intensa nubosidad e inestabilidad en Santa Fe y la región, el pronóstico del tiempo anuncia un sábado a pleno sol. Y condiciones estables sin precipitaciones durante todo el fin de semana. Tanto sábado como domingo estarán acompañados de un leve ascenso de las temperaturas.

El viernes transcurrió nublado y con algunas lluvias débiles, sobre todo en las primeras horas del día. Sin embargo, desde las últimas horas de la tarde, el cielo comenzó a abrirse desde el oeste. Y se espera que la nubosidad disminuya para tener un sábado soleado, según informó Pablo Lucero. No obstante, no se descarta que puedan ocurrir algunas neblinas y bancos de niebla por la mañana.

Así, el pronóstico prevé que las condiciones meteorológicas permanezcan estables y sin precipitaciones durante el fin de semana y casi toda la semana próxima hábil. Las temperaturas tendrán mayor diferencia entre máxima y mínima (mayor amplitud térmica), pero siempre estando dentro de los valores normales para la época del año. En esta línea, esperamos para el sábado una mínima de 7° y una máxima de 17° con vientos leves del oeste rotando al norte y luego al este.

Mientras que el domingo, el cielo se presentará parcialmente nublado, con temperatura mínima de 8°, máxima de 16° y vientos leves del noroeste.

 

Fuente: Aire de Santa Fe.

Relacionadas
Tecnofullshop Flotante