“Tata” Baldomir hizo “fuck you” a la prensa antes del inicio del juicio en el que se lo acusa de abuso sexual infantil

Fue este jueves cuando el exboxeador ingresó a la Sala I del subsuelo de Tribunales. La Fiscalía anticipó que pedirá 20 años de prisión efectiva para el boxeador.

 

El excampeón mundial de boxeo Carlos “Tata” Baldomir hizo “fuck you” a la prensa antes del inicio del juicio en el que se lo acusa de abuso sexual infantil. Fue en la Sala I del subsuelo de Tribunales donde a partir de las 7.45 de este jueves es juzgado en el marco de la causa que lo tiene imputado y donde la víctima sería su propia hija.

Baldomir, quien hasta el 2016 residía en la localidad de Junín (provincia de Buenos Aires), llega al debate bajo la medida cautelar de prisión preventiva la cual cumple desde el 24 de noviembre cuando la jueza Sandra Valenti dispuso que transite el proceso que lo tiene acusado tras las rejas.

El mismo será juzgado este jueves por el delito de “abuso sexual con acceso carnal calificado, abuso sexual gravemente ultrajante (ambos delitos calificados por ser el imputado ascendiente de la víctima y por la convivencia preexistente con una víctima menor de 18 años) y promoción a la corrupción de menores. Los tres delitos fueron atribuidos en concurso real entre sí”. La Fiscalía anticipó que pedirá 20 años de prisión efectiva para el boxeador.

 

F. airedesantafe.com.ar
Relacionadas