Siniestro fatal en Ruta Nacional 11: murió una motociclista

Este lunes por la noche se registró un siniestro vial con desenlace fatal en cercanías a la localidad santafesina de Arocena.

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho ocurrió en el km 412 de la Ruta Nacional 11 cuando, en circunstancias que son materia de peritajes, se produjo una colisión entre un auto marca Citroën AirCross y una motocicleta Guerrero 110cc.

Se supo que la peor parte se la llevaron quienes viajaban en el vehículo de menor porte, una pareja de veinteañeros oriundos de Arocena. Los motociclistas debieron ser trasladados de urgencia al hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Posteriormente se informó del fallecimiento de la chica, debido a la gravedad de las lesiones sufridas; mientras que el otro motociclista permanecía internado. Sobre los ocupantes del auto, trascendió que era un matrimonio oriundo de la localidad Colonia Belgrano y no habría sufrido heridas de gravedad.

Por el hecho, tomó intervención la comisaría 13° de Arocena, quienes trabajaron en el lugar y asistieron a los involucrados.

Noticia de: El Litoral

Relacionadas