Alerta meteorológico: Abundantes lluvias en Santa Fe

La ciudad de Santa Fe amaneció con un alerta vigente por abundantes precipitaciones y con la presencia de lluvias. La temperatura es de 8° y se prevé una máxima de 10°.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para el centro y norte de la provincia por abundantes precipitaciones. En el caso de la capital provincial, en la ciudad se registran lluvias desde las primeras horas de la madrugada.

En cuanto a la temperatura, a las primeras horas de la mañana, es de 8°, con una sensación térmica de 4,8°. Por otra parte, se espera una máxima de 10° para la tarde. También, se registran vientos leves a moderados del sector sureste, que soplan a 22km/h.

El alerta

“Continuarán durante este jueves las precipitaciones persistentes sobre el área de cobertura, mayormente en forma de lluvias. Se prevén durante el día de hoy valores de precipitación entre 25 y 50 mm”. 

Pronóstico extendido

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, se prevé estabilidad para las próximas jornadas en la ciudad. Para el viernes, se pronostica un cielo nublado, con una temperatura que irá desde los 9° hasta los 14°.

Luego, para el sábado y el domingo, se espera un cielo parcialmente nublado, con temperaturas que irán desde los 9° hasta los 16°.

 

F. ellitoral.com

Relacionadas