Rincón: un muerto y un herido grave, el saldo de un ataque a disparos a dos hermanos

Este domingo por la tarde, cerca de las 16, en el barrio Los Espinillos de San José del Rincón, en la zona de calle Luis González y Maciel. Allí, dos hermanos de 17 y 19 años, fueron atacados a disparos en el interior de su propia vivienda por dos personas. Producto de la balacera, el menos de los hermanos terminó falleciendo en el Centro de Salud local producto de las heridas; el otro fue intervenido quirúrgicamente en el hospital Cullen y permanece internado.

La víctima fatal fue identificada como Iván Vergandi, de 17 años. El joven presentaba impactos de perdigones (escopetazo) a la altura del tórax. Falleció minutos después del ataque en el Centro de Salud de Rincón. Su hermano, Axel, de 19 años, fue trasladado en ambulancia al hospital Cullen, donde se lo intervino quirúrgicamente por las heridas de arma de fuego que presentaba en la zona abdominal. Quedó internado en grave estado.

Según vecinos de la zona, dos personas llegaron en moto al domicilio de los hermanos, ingresaron con armas y comenzaron a disparar. Instantes después salieron a toda velocidad de la vivienda y se dieron a la fuga en el moto vehículo.

En el lugar del fatal ataque, trabajó personal de la comisaría 14ta., agentes del Comando de la Costa e investigadores de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). El homicidio, es el sexto que se registra en el departamento La Capital en lo que va del año.

Fuente: uno santa fe

Relacionadas