Cabañas de la Costa santafesina con plena ocupación este verano

Luego de un 2020 casi para el olvido, las cabañas de la Costa santafesina comenzaron a poblarse en diciembre pasado y al día de hoy el repunte de la temporada es significativo.

“Era lo que esperábamos. Anhelábamos que las cosas se den como se están dando”, celebró por LT10 uno de los referentes del rubro, Guillermo Kees.

“La mayoría de los empresarios que apostaron al turismo en la provincia estamos disfrutando de la compañía de turistas no sólo de Santa Fe, sino también de Córdoba, Buenos Aires, Entre Ríos”, detalló, y más adelante agregó: “la gente que viene a nuestros destinos se vuelve muy conforme. Ellos son nuestros principales embajadores”.

En cuanto a la demanda, comentó que es mayor de viernes a domingo y estimó que este enero terminará con “ocupación plena”. Por ello, recomendó a quienes quieran visitar los complejos que busquen y consulten con cierta anticipación.

Finalmente, insistió en que las cabañas son lugares seguros en materia sanitaria y explicó los protocolos que se aplican, en el marco de la pandemia de coronavirus. “Estamos bien, estamos de pie y cuidamos a los turistas”, concluyó.

fuente: lt10

Relacionadas