Roció con alcohol a su mujer y le prendió fuego

Una joven de 22 años sufrió graves lesiones como consecuencia de un brutal ataque sufrido dentro de su propio hogar.

El incidente ocurrió aproximadamente a las 6 de la madrugada de este miércoles, en una vivienda de barrio Acería ubicada en inmediaciones del cruce de pasaje Santa Fe y calle French.

Según pudo establecerse, allí discutió la víctima con su pareja, un muchacho cuya edad no pudo ser determinada hasta el momento.

La pelea terminó de la peor manera cuando el hombre tomó una botella cargada de alcohol, roció a la mujer y le prendió fuego.

El agresor escapó del lugar, mientras ella hacía lo imposible para apagar el fuego. Cuando finalmente lo logró, ya una parte importante de su cuerpo había sido dañada severamente por el calor.

La víctima fue trasladada de urgencia a bordo de un vehículo particular hasta el Hospital Iturraspe, donde los médicos le diagnosticaron heridas por quemaduras múltiples en cuello, mentón, abdomen y piernas. Los profesionales evaluaron que aproximadamente el 35 por ciento de su cuerpo se encuentra afectado.

Luego de las primeras curaciones, la mujer fue derivada al Hospital Cullen, donde quedó internada para una atención especializada.

Por su parte, la policía busca al sospechoso, que está identificado pero desapareció de todos los lugares que frecuentaba.

La causa fue caratulada como lesiones dolosas.

Por razones de jurisdicción, intervino la Subcomisaría 12a.

Noticia de: El Litoral

Relacionadas