Inseguridad sin límites: se tirotearon frente a una panadería con clientes presentes

Los episodios de inseguridad en la ciudad de Santa Fe crecen día a día, y las metodologías delictivas van desde ataques a balazos a cualquier hora del día, hasta salvajes entraderas. Este domingo, minutos después de las 13, a plena luz del sol, se registró un feroz tiroteo frente a una panadería ubica en barrio Piquete y Las Flores, en la esquina de avenida Blas Parera y calle Castelli.

En las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad del interior de la panadería El Castillo, se observa como dos personas en sus respectivas motos, sacan a relucir sus armas de fuego y comienzan a dispararse a pocos metros de distancia. Frente al estruendo de los disparos, se percibe como un nutrido grupo de clientes, entre ellos una menor de edad, desesperadamente se resguardan de los balazos dentro del local comercial.

 

Según destacaron los titulares de la firma a UNO Santa Fe, panadería víctima de una gran cantidad de robos a mano armada en el último tiempo, el episodio se trato de un “ajustes de cuentas” entre dos delincuentes.

Todo comenzó cuando un hombre y una mujer llegaron a la panadería en una moto de 150 cilindradas. La joven descendió del vehículo e ingresó al comercio a realizar una compra. Mientras esta se estaba concretando, y bajo la espera de otros clientes presentes, entre ellos una niña menor de edad, se observa en las imágenes cómo un sujeto llega al lugar en otra motocicleta, la estaciona a solo escasos metros de distancia del primer vehículo y comienza a disparar.

La brutal secuencia dura apenas unos segundos, y en la misma se aprecia como los dos delincuentes se disparan a “quemarropa” cubriéndose al mismo tiempo detrás de sus motos. Por otro lado, los clientes desesperados, corriendo hacia el interior de la panadería a resguardarse de los disparos junto a los empleados de la firma comercial.

“Es un verdadero milagro que nadie haya terminado herido con semejante ataque. La verdad es que la inseguridad es tremenda; tenemos un destacamento de la Policía frente al Hipódromo, a escasas cuadras de la panadería, y los patrullajes no se observan”, sostuvo el titular de la firma panaderil.

Las imágenes del brutal tiroteo ya está en manos de la Policía capitalina, y según pudo conocer este medio, uno de los delincuentes involucrados en el tiroteo, sería una personas buscada por la justicia.

fuente: uno santa fe

Relacionadas