Un hombre murió luego de chocar contra dos caballos sueltos en la ruta

En la noche del martes, cerca de las 21.30, sobre RP Nº1, en el acceso norte de la localidad localidad de Helvecia, se produjo un accidente con saldo fatal

Por causas que se tratan de establecer un automovilista oriundo de la ciudad de Reconquista identificado como Emilio Rubén Petroli, Presidente del Círculo de Oficiales de la Policia de Santa Fe, circulaba en su automóvil Chevrolet Cruze LT, MT color gris en sentido norte-sur cunado impactó con dos caballos sueltos en la ruta, perdiendo la vida en el acto y quedando atrapado dentro del mismo.

El accidente fatal en Helvecia

El accidente fatal en Helvecia

El accidente fatal en Helvecia

El accidente fatal en Helvecia

El tránsito estuvo interrumpido en forma total ya que el vehículos y los equinos quedaron sobre la cinta asfáltica.

Se dio conocimiento al fiscal de turno, la doctora María Lucila Nuzzo, quien dispuso que se haga presente personal de criminalista de la ciudad de Santa Fe para realizar las correspondientes pericias y el medico veterinario para establecer la propiedad de los equinos. Presente el medico policial se procedió a retirar el cuerpo del vehículo por personal de Bomberos para luego ser entregado a sus familiares. Actuó personal de UR VII , departamento Garay.

fuente: uno santa fe

Relacionadas