Salían de vacaciones, los emboscaron en la autopista y no pudieron asaltarlos

En la madrugada de este viernes, una familia que se disponía a disfrutar de unos días de vacaciones salió desde Sauce Viejo con destino a Córdoba, pero a pocos minutos de comenzar su viaje casi se convierte en una desgracia por una emboscada, cuyo fin sería el robo, en plena Autopista Santa Fe-Rosario.

 

El relato no es nuevo, es otro más de los episodios que ocurren en el lugar y por suerte en este solo se tienen que lamentar daños materiales.

 

Mal momento

 

Una familia, dividida en dos autos, salió de su casa y al subir a la autopista Santa Fe-Rosario, con destino a la Autovía 19, a 500 metros de haber pasado el peaje a la altura de Sauce Viejo, los sorprendió un pedazo de cemento que ocupaba una calzada y media. El auto que venía adelante no lo pudo esquivar, quienes venían por detrás sí.

 

“A metros de ese lugar ya había un auto parado en la banquina, nosotros pensamos que la intención era robarnos y al ver una moto detrás nuestro, pese a que se destruyeron tres ruedas de uno de los vehículos, seguimos y recién pedimos ayuda a la altura del peaje de Santo Tomé antes de agarrar la Ruta 19”, contó un integrante del grupo.

 

La policía en ese lugar les prestó servicio, hicieron la denuncia y pudieron arreglar los desperfectos para continuar viaje “ya que por suerte no nos pasó nada a ninguno de nosotros”, contaron

Relacionadas