Pescadores independientes no cortan pero acampan a la vera de la Ruta 168

En el marco de la protesta por la veda pesquera que sigue vigente en la provincia de Santa Fe sobre el Río Paraná, continúan las manifestaciones en las distintas rutas santafesinas.

En el caso de la ciudad de Santa Fe, un grupo de pescadores independientes acampan a la vera de la Ruta Nacional 168 a la altura de la fuente de la Cordialidad, aunque sin cortar el tránsito.

Pablo Pérez, uno de los manifestantes, declaró al Móvil de LT10: “somos pescadores independientes, estamos reclamando nuestro derecho a trabajar hace más de 15 días. Vamos a la ruta directamnte, no queda otra. Cuando llegue el otro grupo vamos a ver si cortamos o no. Los convoqué a las 10.30 u 11 a más tardar”.

Esto indicaría que al mediodía podrían volver los cortes en ese sector que tanto complica a la ciudad.

Mientras tanto, en otros puntos de la provincia continúan los cortes. Interrumpen la circulación en la Autopista Santa Fe Rosario a la altura de los km 51, 63 y 30, con desvíos de tránsito hacia la ruta nacional 11.

En tanto también cortan en Ruta Nacional 11 y Ruta Provincial 95, a la altura de Maciel. No obstante, dejan pasar a los automovilistas de manera alternada cada 15 minutos

Fuente: lt10

Relacionadas