Llegó el segundo envío de vacunas a los efectores de la ciudad

Alrededor de las 10 de la mañana de este jueves, llegó  a los efectores de salud de la ciudad de Santa Fe la segunda tanda de vacunas Sputnik V prometidas por nación. La ministra recibió el envío en el Hospital Cullen, junto al director Poletti.


De esta manea, al provincia de Santa Fe ya recibió las 24 mil dosis prometidas por Nación en el marco de la primera tanda que llegó de Rusia. Ahora, hay que esperar que llegue al país otra tanda para seguir con el plan de vacunación.

En diálogo con la prensa, Sonia Martorano, ministra de Salud,  expresó que “estamos muy preocupados por el aumento de casos, tras un diciembre con muchísimas reuniones. Es momento de volver a extremar los cuidados y de generar una restricción de circulación nocturna (esto evita accidentes que nos ocupan camas y frena un poco el relajamiento de cuidados)”.

Además, la ministra sostuvo que “el mensaje es positivo porque estamos vacunando; tenemos que llegar todos juntos de la mano. En estos días se definirá la medida nacional del toque sanitario nocturno y nosotros nos sumaremos de la forma más creativa posible para no perjudicar la situación económica”.

fuente: lt10

 

Relacionadas