Un conductor apuntó contra Gendarmería por el corte: “Es un delito lo que están haciendo y vos lo sabés”

Después de 5 horas y media de corte, los santafesinos que deben usar la ruta 168 ya sea para ingresar a Santa Fe como para salir de ella comenzaron a manifestar su enojo y frustración con la situación que provoca el corte de pescadores a la altura de la Fuente de la Cordialidad.

Con colas que de un lado llegan a la Estación Belgrano y del otro superan el barrio El Pozo, los colectivos no están realizando su recorrido completo y cientos de automovilistas deben esperar sobre sus vehículos, al rayo del sol, por esos 10 minutos en los que permiten el paso.

Cansado de la situación, un conductor descendió del vehículo y apuntó directamente contra un Gendarme al que pidió que levantaran el corte: “Ustedes son responsables de este delito. Sácamelos de acá, hace cuatro horas que la gente de Rincón está esperando de aquel lado, de rehén. Es tu obligación sacarlo, se acabó el corte, es un delito lo que están haciendo y vos los sabes”.

Luego se dirigió directamente a la prensa a la que declaró que “se escudan en que tiene que venir un fiscal o un juez, y no hay políticos, no hay jueces, no hay nada acá. Estuve desde las 8 de la mañana para poder salir, pude cruzar a las 11 y media, y a la vuelta me encuentro con esto otra vez”.

Fuente: lt10