Por el corte, los pasajeros de colectivos deben cruzar caminando

Debido al corte de tránsito, desde muy temprano a la mañana, los colectivos no pueden cruzar y hacer sus recorridos. Desde la empresa ERSA, comunicaron que sus líneas 2 y 9 que unen a la ciudad de Santa Fe con el barrio El Pozo anunciaron que su recorrido llegaba hasta calle Vélez Sarfield y desde allí daban la vuelta.

Por su parte, el Móvil de LT10 pudo registrar lo que debió hacer la Línea 13 y sus pasajeros. Este ramal recorre lugares centrales como los hospitales, de Niños y el Nuevo Iturraspe y Alto Verde. Ante el corte que impide el paso vehicular, muchos pasajeros se bajaron a metros de la rotonda que permite ingresar a la costanera este y el Puente Colgante y comenzaron a emprender sus destinos a pie.

 

“Se bajan todos porque hoy es día de cobro, no tienen plata y tienen que ir si o si al centro a cobrar. Además los que vienen de trabajar están cansados” dijo una vecina de Alto Verde que debió bajar del coche y caminar de regreso a su casa.

Por otro lado, desde ERSA, piden que aquellas personas que no necesiten viajar a Paraná desistan debido a que el servicio no está saliendo porque no se puede cruzar el Puente Oroño y hay una situación de desborde en la terminál de ómnibus de Santa Fe.

 

Fuente: lt10

 

 

Relacionadas