Murió una motociclista en un accidente de tránsito en Santo Tome

Una mujer perdió la vida este 1 de enero tras una colisión de tránsito en la ciudad de Santo Tomé. El hecho ocurrió a las 9 de la mañana en la intersección de las calles 12 de Septiembre y Crespo en el sur de esa ciudad, cuando por causas que se investigan, una motocicleta conducida por Teresa Hang colisionó con Renault 12.

La mujer quedó tirada en la calle y el auto con el que había colisionado escapó y fue encontrado a las horas a varias cuadras del lugar.

Los vecinos que viven en la zona, escucharon el estruendo, y cuando salieron a la calle vieron a la mujer inmóvil tirada al lado de su motocicleta entonces llamaron al 911.

Así fue como acudieron efectivos de las Comisaría 12ª y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar y trabajaron articuladamente con los operadores de las cámaras de vigilancia de la zona que permitieron ubicar a 20 cuadras del lugar del choque el automóvil Renault 12 amarillo clarito y detuvieron a su conductor. Este en principio deberá responder por qué abandonó el lugar del accidente y a la motociclista, y luego los peritajes criminalísticos y las cámaras de vigilancia se encargarán de probar la responsabilidad del hecho.

El médico policial constató que la mujer estaba fallecida y fue identificada como Mónica Teresa Hang de 55 años.

fuente: lt10

Relacionadas