La foto de la guardia Covid-19 del Cullen que se volvió viral

Minutos antes del comienzo del nuevo año una foto comenzó a circular en distintos grupos de WhatsApp. En la imagen se podía ver a cinco médicos, totalmente cubiertos por los elementos de protección personal que imponen los protocolos, aguardando la llegada del 2021 en la guardia Covid-19 del hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Es que la pandemia no conoce de feriados, fines de semana ni días de descanso: los pacientes que se encuentran internados en el mencionado efector de salud requieren de atención permanente de personal médico calificado. Alejados de sus seres queridos en una fecha tan especial, estos doctores estaban dando todo de sí. La foto, publicada en la red social Instagram por El Litoral en los primeros minutos del 2021 recibió rápidamente cientos de comentarios de aliento para estos verdaderos héroes. Emojis de aplausos, mensajes de agradecimiento y el deseo de un año feliz y próspero para todos, fueron algunos de los mensajes.

El Litoral pudo averiguar quiénes eran los cinco médicos que se ven en la foto. Se trata de Gabriel Ruiz, Francisco Andrés, María Pia Bernardi, Luz Vals y Agustina Pinter. En ellos, se encuentra representado todo el personal de salud que desde el comienzo de la pandemia vienen trabajando a sol y a sombra para brindar la mejor atención posible a los santafesinos.

 

Noticia de: El Litoral

 

 

Relacionadas