Año nuevo: el saludo del gobernador Perotti a los santafesinos

A horas de que finalice el 2020, el gobernador Omar Perotti compartió un video en su cuenta oficial de Twitter y saludó a todos los santafesinos.

“Sé que todos estamos, de alguna manera u otra, pidiendo que este año se termine y que con él se vayan la angustia, el dolor y la incertidumbre”.

Yo quiero brindar con ustedes. Por el trabajo que hicimos juntos. Por los enormes desafíos que enfrentamos unidos. Con responsabilidad, con gran esfuerzo de todas y todos, Santa Fe está poniéndose de pie”.

Brindemos también por las tareas que aun nos faltan realizar. Por tener conectividad, esa internet de calidad que llegue a cada pueblo, a cada ciudad de nuestra provincia, ayudándonos a crecer a todos”.

Por las mejoras en nuestro sistema de salud, para ponerlo definitivamente a la altura de los cuidados que los santafesinos y santafesinas merecen”.

“Juntos tenemos la capacidad, la voluntad y la decisión de volver a ser esa gran provincia que soñamos. Ese es el deseo de todos: Santa Fe poniéndose de pie. Feliz año nuevo”.

fuente: sin mordaza

Relacionadas