El gobierno provincial declaró asueto para este 31 de diciembre

Según el decreto firmado por el gobernador, Omar Perotti, todo el personal perteneciente a la administración pública provincial estará exento de ir a trabajar el día jueves 31 de diciembre por asueto.

En el marco de las fiestas, los trabajadores públicos de la provincia tampoco trabajaron el día 24 de diciembre, en la previa de nochebuena, según lo comunicó en esa ocasión el secretario de Trabajo provincial Juan Manuel Pusineri.

 

En esta ocasión, el decreto firmado por el gobernador Perotti y por el ministro de Gestión Pública, Rubén Michlig, plantea el asueto para los empleados públicos provinciales en vista de que el gobierno provincial adhiere a la celebración de año nuevo.

El decreto no aclara hora específica de comienzo del asueto, por lo que se presume que las dependencias públicas no trabajarán con normalidad. El día 24 de diciembre en vísperas de nochebuena, el asueto comenzó a partir de las 13 horas.

A su vez, se manifiesta que el personal público avocado a servicios esenciales continuará en su labor, instando a que los distintos organismos “implementen las medidas necesarias” para que eso ocurra.

Fuente: uno santa fe

Relacionadas