Prendió fuego su vehículo furioso porque le hicieron una multa y lo llevaron al corralón

Sucedió en el sur provincial. El dueño de un utilitario reaccionó así porque no estaba de acuerdo con la sanción que le habían aplicado en la comuna de Ricordone. Investigan si la actitud del infractor configuró un delito penal.

 

El dueño de un vehículo utilitario protagonizó un violento incidente en el corralón de la comuna de Ricardone, en el sur de la provincia de Santa Fe. Ofuscado porque inspectores de esa localidad le habían incautado la camioneta, tomó una decisión extrema: directamente le prendió fuego el vehículo.

Al lugar tuvieron que acudir los bomberos y la policía de la zona. El incidente trascendió a partir de una llamada telefónica a la seccional de esa localidad en la que se indicaba que había un incendio en el predio de la donde funciona el corralón de la comuna.

Cuando los efectivos policiales y los bomberos llegaron al lugar comprobaron que un vehículo Ford Courier estaba incendiándose. Varios agentes de la Guardia Urbana de la localidad combatieron las llamas.

Según publica el portal SL24.com, el utilitario fue incendiado por su propio dueño. De acuerdo a esa versión, el hombre, de 44 años y oriundo de San Genaro, admitió su responsabilidad en el hecho. Manifestó que lo hizo porque estaba en desacuerdo con una multa de tránsito librada en su contra y por la remisión del vehículo hasta el corralón.

Los daños ocasionados fueron importantes. Efectivos policiales elevaron las actuaciones a la Fiscalía, quien deberá determinar si hubo delito alguno.

 

 

F. unosantafe.com.ar

Relacionadas