El pronóstico para el fin de semana: ¿sigue el calor o llega el alivio?

Luego de un jueves agobiante, con una temperatura máxima que alcanzó los 38º, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH advierte que tendremos algún tipo de alivio, al menos durante este viernes. Sin embargo, las condiciones tenderán a inestabilizarse lenta y gradualmente con alguna o bajas posibilidades de lluvias débiles y dispersas a partir de últimas horas del día viernes y hasta por lo menos el domingo con mejoramientos temporales.

Viernes: min. 21° – máx. 28°. Cielo despejado con nubosidad en aumento durante la jornada. Condiciones algo inestables. Baja posibilidad de lluvias débiles y dispersas sobre todo hacia la tarde o la tarde/noche. Temperaturas con poco cambio de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados del sector nor/noreste, rotando al sur/sureste e incrementando su intensidad por momentos.

Sábado: min. 18° – máx. 35°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable por momentos. Condiciones algo inestables. Alguna posibildad de lluvias débiles o dispersas, sobre todo durante las primeras horas del día. Temperaturas en suave descenso de las mínimas y ascenso máximas. Vientos moderados del sector sureste, rotando al este/noreste y disminuyendo su intensidad.

Domingo: mín. 19° – máx. 27°. Cielo mayormente despejado, con nubosidad variable durante la jornada. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas con poco de las mínimas y descenso máximas. Vientos leves del sector nor/noroeste, rotando al oeste y luego al sur e incrementando su intensidad.

fuente: lt10

Relacionadas