Crimen con sello narco: identificaron el cadáver hallado en el río Coronda

Este miércoles identificaron al hombre hallado en aguas del río Coronda. Se trata de Matías Emanuel Casco de 30 años. Sus familiares directos habían realizado la denuncia por pedido de paradero en la Subcomisaría 17ª de barrio Brigadier López de la ciudad de Santa Fe, el miércoles 3 de diciembre. En la denuncia habían hecho constar que trabajaba en un campo de la zona rural de Recreo.

En ese predio, y tal como informó UNO Santa Fe el jueves 4, se hallaron 350 plantas y plantines de marihuana, y los familiares del buscado se refirieron muy particularmente a su patrón.

Desde entonces hubo ingentes esfuerzos de la policía y buscaron a Casco, no solo en la ciudad de Santa Fe sino también en otras ciudades y localidades del departamento La Capital, aunque nunca pudieron encontrarlo.

En el mediodía de este martes 8 de diciembre UNO Santa Fe anticipaba el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que estaba envuelto con plástico y con un tejido, y con una piedra atada con un alambre. Además, la revisación posterior, constató que presentaba un balazo en la cabeza.

Los informes

Informaron la novedad sobre la identificación del cadáver a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe y a los pesquisas de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con los fiscales de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, haciendo particular mención a que contaba con pedido de paradero, y que cuando fueron a buscarlo a Recreo a mediados de la semana pasada, encontraron 350 plantas y plantines de marihuana.

fuente: uno santa fe

Relacionadas