A un año del comienzo de gestión, el intendente de Santa Fe no descartó cambios en su gabinete

Este 12 de diciembre se cumplirá un año de gestión del actual intendente Emilio Jatón. Ante eso, el mandatario indicó que la pandemia por el COVID-19 llevó a “reconstruir la realidad”.

“La realidad que teníamos desapareció y hay que construirla como gestión. En ese proceso se perdió mucho y se ganaron otras cosas. El balance del año se presentará en los próximos días con una mirada integral de la gestión”, dijo Jatón este martes desde la Basílica de Guadalupe.

“Hay que volver a rever todo. Las situaciones van cambiando y las personas también, hay algunos ajustes que hay que hacer y los vamos a hacer”, indicó el intendente quien además dijo que puede haber nuevos nombres en su equipo más cercano.

El intendente estuvo junto al párroco Panigo por la celebración de la Virgen este 8 de diciembre.

Cabe destacar que ya en noviembre, Jatón indicó respecto a posibles cambios en su equipo de trabajo que “estamos evaluando el funcionamiento del gabinete; sabemos que tuvimos puntos muy altos y otros que no fueron tanto”.

En ese sentido, explicó que “va a haber reestructuraciones en el gabinete”. Y subrayó que “a medida que vayamos trabajando con el Presupuesto, vamos a ir trabajando en la reestructuración de las personas”.

fuente: sin mordaza

Relacionadas