Semana corta y con mucho calor en Santa Fe

Según indican las predicciones del Centro de Información Meteorológica de la FICH, los tres días de esta semana de diciembre estará marcada por condiciones estables y temperaturas máximas por arriba de los 30º.

Para este miércoles, se espera una mínima de 18° y una máxima de 36°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos leves predominando del sector noreste, rotando al nor/noreste por momentos.

Pronóstico para los siguientes días:

Jueves: min. 20°- máx. 38°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables, pero con tendencia a desmejorar lenta y gradualmente. Temperaturas en ascenso. Vientos leves a moderados predominando del sector nor/noreste, incrementando su intensidad hacia la tarde/noche.

Viernes: min. 22° – máx. 30°. Cielo parcial cubierto a cubierto, con mejorameintos temporales. Condiciones algo inestables. Alguna posibilidad de lluvias débiles y dispersas durante la jornada. Temperaturas en ascenso de las mínimas y descenso de las máximas. Vientos moderados del sector nor/noreste, rotando al sur/suroreste e incrementando su intensidad por momentos.

Sábado: min. 17° – máx. 33°. Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones relativamente estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y ascenso máximas. Vientos leves del sector este/sureste, rotando al nor/noreste e incrementando su intensidad.

fuente: lt10

Relacionadas