Navidad y Año Nuevo en Santa Fe: ¿qué planea el Municipio?

El intendente, Emilio Jatón participó de un acto en la explanada de la Municipalidad y allí se refirió a la situación de los hospitales santafesinos con respecto al coronavirus y también sobre un tema que preocupa a muchos: las reuniones en las fiestas.

A pocos días de la llegada de Navidad  y Año Nuevo, y aún con la restricción de las reuniones sociales, tanto el Gobierno provincial como el Municipio comienzan a diagramar la forma en la que las mismas se llevarán a cabo.

“Recibimos información a diario, los hospitales están en condiciones de afrontar estos desafíos. Lo están haciendo muy bien con un gran labor de los médicos, médicas y enfermeros y enfermeras” dijo Jatón a los medios.

“El mensaje es el mismo que mantenemos, todo nace a partir del comportamiento individual y termina en el comportamiento social. Muchos de los contagios nacen en las reuniones sociales, protocolos más, protocolos menos, todo comienza por la condición individual de cada uno” agregó el mandatario.

Con respecto al festejo de las fiestas de año nuevo, el intendente anticipó que a mediado de mes se comenzarán a diagramar los permisos.

“Estamos poniendo en funcionamiento actividades culturales, jardines de infantes, playas, todos con protocolos. Estas son las pruebas que hay q ir haciendo. A raíz de esas pruebas, vamos a conocer el comportamiento de la sociedad y en base a esto, a mediados del mes vamos a comenzar a diagramar con el Gobierno provincial y con las autoridades sanitarias el comportamiento durante las fiestas” finalizó.

fuente: lt10

Relacionadas