Volcó un camión que llevaba cemento en la Ruta Nacional 34

Madrugada de vuelcos de camiones en la provincia de Santa Fe. Según informa la Agencia Provincial de Seguridad Vial, se produjeron dos siniestros viales que tienen como protagonistas a vehículos de gran porte.

El más grave ocurrió en la Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad de Susana, en el departamento Castellanos. Se trata de un camión que transportaba bolsas de cemento que quedó tumbado en el camino.

Mientras se realizaban peritajes sobre lo ocurrido, agentes de la Policía Vial controlaban el tránsito ya que el camión ocupaba parte de la calzada. En ese sentido, se solicita a quienes deban transitar por el lugar que se respeten las indicaciones.

CARCARAÑÁ
Por otra parte, en la autopista Rosario – Córdoba, también se produjo un siniestro vial que tuvo a un camión volcado a la vera del camino. Se supo que el incidente fue a la altura de la localidad de Carcarañá, en la mano que va a Rosario. El vehículo se encuentra fuera de calzada y será retirado durante el transcurso de la mañana, según informaron de la APSV.

Noticia de: El Litoral

 

Relacionadas