Habilitaciones: nuevos horarios para piletas y pesca deportiva

El gobierno provincial, a través del Decreto N.º 1628, estableció a partir del 1 de diciembre nuevos horarios de cierre para algunas actividades y servicios.

El texto, que lleva la firma del gobernador Omar Perotti y de la secretaria de Salud Sonia Martorano, ratifica la etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 20 de diciembre de 2020 inclusive siguiendo la normativa nacional.

Sin embargo, los natatorios a los fines de la práctica de las actividades gimnasia acuática, gimnasia terapéutica, entrenamiento y enseñanza de natación podrán estar abiertos hasta las 22 horas.

En tanto, la pesca deportiva y recreativa en la modalidad desde costa y embarcados, navegación recreativa, actividades de los clubes deportivos vinculados a las mismas y de las guarderías náuticas, a los fines del retiro y depósito de las embarcaciones hasta las 21 horas.

Las modificaciones son en función “de la época del año que nos encontramos atravesando, con mayor cantidad de horas diarias de luz solar, y el hecho de que muchos participantes de tales actividades se suman a el las luego de terminada la jornada laboral”, argumenta el decreto.

fuente: lt10

Relacionadas