La Municipalidad tendrá una nueva sede descentralizada frente a la cancha de Colón

La semana que viene quedará habilitada la nueva sede descentralizada de la Municipalidad de Santa Fe en el acceso sur a la ciudad capital.

Según informaron desde el municipio, el jueves 10 de diciembre, se inaugurará esta oficina que estará ubicada en la rotonda conocida como Boca del Tigre (J.J. Paso y Zavalla), frente al Club Atlético Colón.

Se trata de un espacio que se encontraba vacío y a partir de ahora pasará a cumplir funciones el Centro de Distrito Suroeste. Desde el 10 de diciembre, el horario de atención de la nueva sede será de 7:30 a 17.

El edificio conocido como Boca del Tigre fue puesto en condiciones, con trabajos costeados por el propio municipio. Se construyeron nuevos baños, se reemplazó toda la instalación eléctrica, se colocó nueva iluminación y, por último, el equipamiento necesario para el funcionamiento del distrito.

También se realizaron trabajos relacionados con la peatonalización para facilitar el acceso al inmueble central. El objetivo era que las personas lleguen a la sede del distrito de manera fácil y segura, teniendo en cuenta la alta afluencia de vehículos que transitan por la zona, principalmente desde y hacia Santo Tomé.

Noticia de: El Litoral

 

Relacionadas