Con un altar en la costanera, los santafesinos homenajearon a Diego Maradona

Este miércoles, Argentina y el resto del mundo se vistieron de luto por la noticia menos esperada en este 2020: la muerte de Diego Armando Maradona.

Las tapas de todos los diarios a nivel mundial comenzaron a reflejar la tristeza de todo el pueblo futbolero y estamparon las hazañas del “Diez”.

En Argentina, el gobierno nacional decretó tres días de duelo mientras comenzaban los preparativos para el velatorio de Maradona en Casa Rosada.

Desde distintos puntos del planeta arrancaron los homenajes al astro y la ciudad de Santa Fe tuvo su caravana con hinchas y decenas de autos que recorrieron las principales avenidas de la capital de la provincia con bocinazos, cánticos y el agite de banderas.

El lugar elegido para alzar el Altar al Diego fueron las letras corpóreas que identifican a la ciudad de Santa Fe en la costanera oeste, con el puente colgante de fondo. Allí, muchos encendieron velas, rezaron y lloraron a Diego Armando Maradona, que a pesar de su muerte seguirá siempre en el corazón de todos los santafesinos.

fuente: sin mordaza

Relacionadas