¿Realizarán el Festival de Guadalupe en 2021?

Oscar Roa, el presidente de la comisión del Festival de Guadalupe, aseguró este miércoles que ya comenzaron a diagramar el evento para que sea presencial en enero del próximo año.

“Después de todo este momento que pasamos, pensábamos en que hacer para no perder el festival y entretener a la gente de esta malaria que tenemos. Nos reunimos con el ministro de cultural de la provincia, Jorge Llonch y le gustó la propuesta que le ofrecimos de realizar algún evento en un teatro que pueda transmitir el canal provincial”, contó en diálogo con Hugo Isaak, por Cadena OH!, en el programa Todo al Mediodia.

Al respecto, detalló: “después vino a visitarnos a la basílica y nos dijo que el Gobernador Omar Perotti tenía la idea de que para enero la gente pueda salir un poco más, y que le gustaba la idea de hacer algo en la plaza con cantidad de gente limitada”.

“Estamos viendo ahora que músicos locales podemos traer, y buscaremos poner sillas para que vayan las familias. Apenas tengamos algo vamos a empezar a publicitarlo, y veremos donde se pueden dejar las donaciones que quizás sea en supermercados y en la basílica”, agregó.

Finalmente, Roa aseguró que el evento tendrá lugar  el próximo 15, 16 y 17 de enero y serán 3 horas de festival. “Va a ser más corto pero algo vamos a hacer seguro”, sentenció.

fuente: sin mordaza

Relacionadas