Desde este lunes se autorizan 30 trabajadores en obras y se amplía el horario de bares

A través del decreto Nº 1307 y Nº1308 el gobernador de la provincia, Omar Perotti, establece la extensión del Aislamiento, Social, Preventivo y Obligatorio (ASPO) para los departamentos La Capital, Rosario, General López, Caseros, Constitución, San Lorenzo, Las Colonias y Castellanos, hasta el 29 de noviembre

inclusive. Además, el gobernador amplió por decreto la cantidad de operarios que podrán tener las obras en construcción y extendió el horario de funcionamiento de restaurantes y bares.

En cuanto a bares, locales gastronómicos, restoranes y heladerías con concurrencias de comensales y no, estable que el horario de cierre se extiende hasta las 0.30, es decir media horas más a la que estaba permitido. Lo mismo ocurre para el delivery. Lo único que no cambia y permanece como hasta ahora es el sistema take away que en lugares sin comensales será hasta las 20.

Por otro lado, lo que refiere a obra privada, amplia la cantidad de trabajadores que pasa de 10 a 30, en todo el territorio provincial desde las 0.00 de este 9 de noviembre.

El decreto también volvió a fijar restricciones para circular entre las 20.30 y las 6 de la mañana, y detalló que la misma “queda estrictamente restringida a la necesaria para desarrollar actividades autorizadas, haciendo uso a esos fines del transporte público, o del servicio de taxis y remises”

Fuente: uno santa fe

Relacionadas