Le ofreció ayuda en la calle y le robó dinero del auto

Este jueves, personal de la Agencia de Investigación Criminal detuvo a una mujer de 41 años por robo. 

El 18 de octubre pasado un hombre denunció que desde el interior de su vehículo le sustrajeron un maletín que contenía $1300 dólares y $15.000 pesos.

El hombre explicó que cuando descendió de su vehículo para realizar una compra en una farmacia ubicada en Av. Gral. Paz al 6500, se le acercó una mujer y le ofreció asistencia para subir a la vereda dado que sufre de una discapacidad motriz. Llegando al comercio escuchó la alarma de su auto y la mujer que lo había ayudado se le acercó nuevamente y le comentó que el paso de un colectivo habría activado la alarma. Al regresar notó la faltante del maletín con el dinero.

En consecuencia, personal de la AIC realizaron un registro de las cámaras existentes en la zona y observaron que la mujer luego de ayudar al señor, esperó que se aleje un poco y sustrajo el maletín del vehículo.

La mujer logró ser rápidamente identificada debido a que había sido aprehendido en el año 2018 por robos perpetrados en la Basílica de Guadalupe y el Sanatorio Santa Fe, entre otros.

Con esos datos, este jueves, los investigadores allanaron una vivienda ubicada en Padre Quiroga al 2000 donde secuestraron las prendas de vestir que la sospechosa utilizó en el hecho, una moto marca Dada LT 110CC de color rojo, cinco facturas de compras de materiales de construcción, dinero en efectivo y una amoladora color amarilla, procediendo asimismo a la detención de la mujer en cuestión, identificada como E. C. L. de 41 años.

Fuente: lt10

Relacionadas