Asesinaron a un hombre a tiros en el barrio Los Hornos de Santa Fe

Este sábado, algunos minutos después de las 6, en calle Pedro de Vega al 3400, en el barrio Los Hornos de la ciudad de Santa Fe, asesinaron a un hombre con un disparo de perdigones de plomo de cartucho de escopeta que lo impactó en la zona intercostal izquierda. Agentes de Orden Público y de Cuerpos preservaron el lugar. Investigan la causa que provocó el crimen. Realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Denuncia

Los vecinos que viven en inmediaciones de la esquina de Pedro de Vega y San Lorenzo del barrio Los Hornos fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y en cuestión de pocos minutos arribaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 9° y de la 3° Inspectoría Zonal (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico capitalino (Cuerpos), que preservaron el lugar hasta la llegada del médico policial.

Muerto

El profesional revisó el cuerpo inmóvil de la víctima y constató el cese de sus signos vitales confirmando su muerte como consecuencia de un impacto de perdigonada de municiones de plomo de cartucho de escopeta. identificaron a la víctima del asesinato como Maximiliano Ayala, de 40 años.

Peritajes criminalísticos

Informaron sobre la ocurrencia del nuevo crimen en la capital santafesina a las Jefaturas de la Unidad Regional I La Capital y de la AIC, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal de la unidad especial de Homicidios en turno del Ministerio Público de la Acusación, Cristina Ferraro, que ordenó que el cadáver del hombre asesinado sea llevado a la morgue judicial para la realización de la necropsia, en tanto, los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

fuente: uno santa fe

Relacionadas