Cuatro heridos en las últimas horas en la ciudad, uno es menor de edad

 

El primero de los episodios ocurrió alrededor de las 18 en la zona de Pje. Público al 4100. Hasta allí se dirigió la policía tras un aviso al 911 por disparos de arma de fuego. Al arribar al lugar, los uniformados se toparon con dos hombres baleados, uno de 20 y otro de 22 años.

 

Fueron trasladados al hospital y el menor fue asistido por lesiones en la zona lumbar; mientras que el otro individuo recibió dos disparos en su pierna izquierda. Al ser entrevistados por la policía, uno de ellos habría manifestado que fueron atacados desde un auto en movimiento.

 

Entrada la noche, alrededor de las 23 se produjo el segundo hecho. Fuentes policiales indicaron que en Perú 4100 le dispararon a un adolescente de 14 años en su pierna derecha. Fue llevado de manera particular al hospital donde recibió la atención de rigor.

 

La madre del herido le habría dicho a la policía que el ataque fue en la puerta de casa cuando apareció un desconocido y abrió fuego.

 

Por último, ya en la madrugada de este sábado, apuñalaron a un hombre de 18 años en la zona de calle Amenábar al 4600. Se supo que este individuo se encontraba junto a un amigo y de repente habría aparecido un sujeto que lo atacó. Fue asistido por una lesión cortante en el abdomen.

Noticia de: El Litoral

Relacionadas