Pedro Uliambre está aislado: es contacto estrecho de un caso positivo

El ex jugador de Colón y actual presidente comunal de Sauce Viejo, Pedro Uliambre, informó en su cuenta de Facebook que permanece aislado de manera preventiva, en el contexto de la pandemia de coronavirus.

Es porque tanto él como su esposa fueron hisopados y ella dio positivo de Covid-19. Si bien el resultado del mandatario sauceño fue negativo, se recomienda a los contactos estrechos de casos confirmados que cumplan el correspondiente confinamiento.

“Por los próximos días voy a trabajar desde casa cumpliendo con las medidas de aislamiento correspondientes definidas por los médicos”, anticipó Uliambre.

Quiero contarles que mi esposa y yo nos realizamos el test de #coronavirus: el análisis de ella tuvo resultado positivo…

Posted by Pedro Uliambre on Thursday, October 22, 2020

 

Cabe recordar que igual situación atraviesa el intendente de Santa Fe, quien este martes contó por Twitter que había sido sometido al test junto a su esposa, y que la mujer había dado positivo. Ayer, Emilio Jatón completó la información, y ratificó que su resultado fue negativo, aunque aclaró que se mantendrá en aislamiento.

fuente: lt10

Relacionadas