Accidente fatal en Santo Tomé: un motociclista murió luego de chocar contra un auto

Sucedió este miércoles. El conductor de una moto perdió la vida en el acto tras protagonizar una colisión.

Antes de las 7 de este miércoles, en Hernandarias y Centenario, en la vecina ciudad de Santo Tomé y por causas que se investigan, se produjo un accidente fatal que fue protagonizado por un automóvil y una motocicleta, terminando esta última estrellada contra una columna de alumbrado público y su conductor tendido e inmóvil.

Los vecinos que viven en inmediaciones llamaron al 911. Posteriormente, un médico del Sies 107, constató el fallecimiento del hombre, de alrededor de 40 años. En la esquina hay semáforo, y además, cámaras de vigilancia del 911, cuyas imágenes revelarán la secuencia en toda su magnitud. Además acudieron efectivos de la Subcomisaría 9ª, de la Comisaría 12ª y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar hasta la llegada de los peritos del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

 

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la identificación de la víctima, el secuestro de ambos vehículos, de las imágenes de las cámaras de vigilancia públicas y privadas de la zona, como la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, que serán ejecutados por agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

El conductor de la moto perdió la vida en el acto

 

fuente: uno santa fe