Fotos: destrozos tras la tormenta en la ciudad

La tormenta se hizo sentir esta tarde en la ciudad y tras la abundante lluvia y el viento, varios árboles terminaron caídos.

Además, en algunos edificios hubo rotura de mampostería y voladura de toldos y techos. En la zona de la Recoleta hubo locales con vidrios rotos.

En el caso de las torres del Parque Federal algunas fotos enviadas por los habitantes del lugar muestran que la ferocidad del viento provocó rajadura del revoque en algunos balcones y  otras zonas del edificio.

Eso no fue todo, también cayó una garita de seguridad sobre motos y bicicletas rompiendo uno de los vidrios del hall de entrada de una de las torres.

 

También el viento jugó una mala pasada a añejos árboles de la ciudad que cayeron sobre el pavimento.

Un ejemplar de gran tamaño cayó sobre Bulevar entre Lavalle y Mitre en la mano que va de oeste a este y debido a su gran tamaño el tránsito se vio interrumplido. Personal policial y municipal trabajó en la zona y esperan que vuelva el suministro de diferentes servicios ya que al precipitarse el árbol cortó algunos cables.

Otro árbol cayó en la intersección de 4 de enero y Obispo Gelabert y descolgó algunos cables.

Por otro lado en Mariano Comas y Urquiza, en el ministerio de la Producción, otro árbol terminó en el suelo y provocó desvíos en la zona.




Fuente: lt10

Relacionadas