En pleno Bulevar golpeó con dos botellas en la cabeza a su expareja y lo detuvieron

Sucedió a la 1 de la madrugada cuando los policías atraparon al agresor A. H. S. de 32 años luego de perseguirlo varias cuadras.

Esta madrugada, a la 1, luego de una veloz persecución policial, aprehendieron en bulevar Pellegrini al 2800 a un hombre de 32 años que golpeó a su expareja aplicando golpes con dos botellas en la esquina que forman bulevar Pellegrini y calle 9 de Julio. Identificaron al violento agresor como A. H. S. que luego de esposado fue llevado y alojado en un calabozo de la Comisaría 1° de Santa Fe. Luego, de la agresión a la mujer, hubo disturbios en la misma esquina que fueron protagonizados por otras personas, y llegaron en apoyo otros policías de la Comisaría 1° y de la 1° Inspectoría Zonal que apresaron a otros dos violentos identificados como N. J. B. de 23 años -al que le incautaron un arma blanca- y J. C. F. de 36.

 

Denuncia y aprehensión

 

Cuando faltaban algunos minutos para llegar a la 1 de la mañana de este domingo varias personas denunciaron a la central de emergencias 911, sobre la ocurrencia de una violenta agresión de un hombre sobre una mujer en la esquina que forman bulevar Pellegrini y 9 de Julio, en el macrocentro santafesino. Un oficial de la Brigada Motorizada de la Policía de Acción Táctica PAT, fueron los que llegaron al lugar y los presentes señalaron que el agresor escapó corriendo por bulevar Pellegrini hacia el cardinal oeste.

Testimonio

La mujer, de 33 años, en tanto, brindó testimonio a los policías afirmando que el posteriormente aprehendido fue su pareja y que con dos botellas le aplicó varios golpes en la cabeza, y luego varias personas la defendieron y el agresor escapó corriendo.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso, la identificación de la víctima y la aprehensión del agresor, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con la fiscal en turno de Violencia de Género, Alejandra del Río Ayala, que ordenó que el hombre aprehendido siguiera privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de “lesiones dolosas en el marco de violencia de género”.

 

fuente: uno santa fe.

Relacionadas