Noche violenta: tres baleados y un golpeado en el área metropolitana

 

Entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes se produjeron tres violentos episodios en el área metropolitana de Santa Fe que tuvieron un mismo saldo: personas heridas y hospitalizadas. Cabe señalar que los hechos no guardan relación entre sí.

 

Según la información que trascendió, alrededor de las 20 un hombre (21) fue baleado en la Ruta Provincial 1, a la altura del kilómetro cinco y medio, jurisdicción de San José del Rincón. Fue llevado al hospital J.M Cullen donde lo asistieron por heridas en el glúteo y el hombro derecho. Tras ser atendido, habría manifestado que conoce al agresor y que fue atacado por “problemas de vieja data”.

 

Casi en simultáneo, no muy lejos del hecho anterior, un hombre de 30 años fue agredido y debió ser hospitalizado. Se supo que en la zona de Independencia y terraplén la víctima fue atacada y la trasladaron al hospital Cullen. En el centro de salud, lo asistieron por un golpe en la cabeza y una herida cortante en el cuero cabelludo. Al ser consultado, habría apuntado a un vecino como responsable de lo sucedido.

 

El tercer hecho ocurrió en la manzana 7 de Alto Verde, pasada la medianoche. Trascendió que un hombre de 23 años fue baleado en sus genitales. Fue trasladado al hospital Cullen en una unidad sanitaria y recibió asistencia médica. Momentos después, fue consultado por lo ocurrido y habría manifestado conocer a su agresor.

 

El último hecho tuvo lugar en la ciudad capital alrededor de las 3. Se supo que un hombre de 18 años fue baleado en el muslo derecho mientras permanecía en la zona de Javier de la Rosa al 2700. Fue llevado al Iturraspe y lo asisiteron por la herida de arma de fuego. Por este episodio hay dos personas detenidas que tendrían vínculos con lo sucedido.

Noticia de: El Litoral

 

Relacionadas