Se viene la Noche de los Museos

En el marco del Día Internacional de los Museos, la ciudad de Santa Fe invita a celebrar el sábado 18 de mayo, la novena edición de la Noche de los Museos; y a disfrutar una vez más, de este convocante encuentro cultural y turístico.

Desde las 18 y hasta la medianoche, 65 salas de exposición, espacios culturales y educativos, públicos y privados, abrirán sus puertas para recibir al público con muestras, visitas guiadas y espectáculos, entre otros.

La Municipalidad, junto a las instituciones que se sumaron a esta edición, invitan a vecinas y vecinos de todos los barrios a redescubrir la ciudad con ojos de viajero, a diseñar sus propios recorridos e itinerarios urbanos de la mano de artistas, gestores y trabajadores de la cultura.

Las actividades comenzarán formalmente a las 17.30, en el Museo de la Constitución.  En el espacio ubicado en 1º de Mayo y Avenida Circunvalación, se podrá disfrutar de un concierto de la Orquesta del Proyecto SOS Música y el Coro Liberae Voces, ambos bajo la dirección de Matías Bustafán. También como parte de esta programación, volverá a abrir el Cementerio Municipal, con intervenciones musicales y visitas guiadas.

La agenda completa se podrá consultar en la nueva web de los Museos Municipales, disponible en www.santafeciudad.gov.ar/blogs/museos.

Fuente: Santa Fe Ciudad

Relacionadas