Asesinaron a palazos y cuchillazos a un hombre en el norte de la ciudad y agredieron a uno de sus hijos

Un hombre de 44 años fue brutalmente asesinado en el norte de la ciudad. Según se informó, el sujeto fue atacado a palazos y cuchillazos en inmediaciones de Gdor. Freyre y Larrea.

 

Un hombre de 44 años fue asesinado tras un brutal ataque producido en la madrugada de este domingo en el norte de la ciudad. Según las primeras informaciones, el hecho se produjo minutos antes de las 6 de la mañana en inmediaciones de Gdor. Freyre y Larrea.

Allí y por circunstancias que son materia de investigación, el hombre, identificado como Miguel Ángel Alarcón fue atacado por un grupo de personas con palos y cuchillos, generándole heridas que le provocaron la muerte.

Un hombre de 44 años fue brutalmente asesinado en Gdor. Freyre y Larrea

Un hombre de 44 años fue brutalmente asesinado en Gdor. Freyre y Larrea

 

Tras ser avisados, los efectivos policiales arribaron al lugar del hecho y tomaron contacto con familiares de la víctima quienes relataron que los agresores habían increpado en la vía pública a su padre a quien agredieron con palos y cuchillos. En el hecho, también fue atacado uno de los hijos de la víctima fatal.

En el lugar trabajaron personal del 107, peritos, morgue Judicial y galeno de homicidios.

Vale indicar que con este hecho, llegan a 73 los homicidios ocurridos en el departamento La Capital en lo que va del 2020. Además, se trata del segundo homicidio en la ciudad en menos de 20 horas.

 

Policías agredidos

Mientras los efectivos policiales realizaban tareas de rigor vinculadas a la investigación del hecho, vecinos del lugar agredieron al personal.

Tres hombres comenzaron a agredir a los uniformados con piedras y otros elementos contundentes por lo que se procedió a su detención. 

En el hecho, un efectivo recibió un piedrazo en el pecho sin revestir gravedad alguna.

fuente: aire.

Relacionadas