Santa Fe: dos fuertes choques, pese a las restricciones

Se registraron en la madrugada del domingo en la Costanera y en la Ruta Nacional 168 frente a la ciudad universitaria, en el acceso a Santa Fe.

Dos fuertes siniestros viales se registraron este domingo por la madrugada, en plena vigencia de restricciones para la circulación de vehículos (de 20 a 6 según lo dispuso la municipalidad para las tareas no esenciales), en la ciudad de Santa Fe.

 

El primero de ellos ocurrió minutos después de la medianoche sobre Ruta Nacional 168 frente a la Ciudad Universitaria de barrio el Pozo. Allí, Bomberos Zapadores procedieron al rescate de un hombre atrapado en el interior de un automóvil marca Renault modelo ClíoMío, color Gris, el cual habría sufrido un siniestro vial. El conductor, domiciliado en la ciudad de San José del Rincón, fue trasladado al Hospital José María Cullen por personal del SIES con politraumatismos.

 

Pese a las restricciones de circulación, en la madrugada hubo un fuerte choque en Ruta Nacional 168, en el ingreso a Santa Fe.

Pese a las restricciones de circulación, en la madrugada hubo un fuerte choque en Ruta Nacional 168, en el ingreso a Santa Fe.

 

Más tarde, cerca de las 3 de la madrugada, otro siniestro vial tuvo lugar en la zona de Costanera, más precisamente en Almirante Brown al 5.300, donde un joven de 25 años a bordo de un automóvil marca Fiat, modelo Palio, color gris, colisionó contra una palmera ubicada sobre el cantero central. En el lugar se hizo presente una unidad del SIES 107 quien procedió a la atención del conductor, el cual no revistió heridas de consideración.

 

Un violento impacto en la Costanera de Santa Fe, durante la madrugada. 

Un violento impacto en la Costanera de Santa Fe, durante la madrugada.

 

Vale recordar que desde ayer quedaron habilitadas una serie de actividades, dentro de ellas las de bares y restoranes que que pueden abrir sus puertas hasta las 0 horas, usando el 30% de su superficie cubierta y la posibilidad de utilizar los espacios públicos al aire libre, previo permiso del municipio. Por otro lado vuelven las actividades deportivas y caminatas recreativas hasta las 19.30.

Por otro lado se implementa, para disminuir la circulación, que entre las 20 y las 6 no se pueda circular en las calles. Solo prestaran servicios taxis, remises, colectivos y podrán circular trabajadores esenciales. El resto de la población no podrá circular ni en auto, ni en moto, ni en bicicleta fuera de ese horario. Pese a esto, anoche sucedieron los dos accidentes informados.

 

fuente: UNO.

Relacionadas