Amenazas, tiros, piedrazos y un policía herido en el Centenario

Los vecinos del fonavi Centenario no tuvieron una tarde de jueves tranquila debido a un supuesto enfrentamiento entre distintas bandas pertenecientes a la barra brava de Colón.

Todo comenzó cerca de las cinco de la tarde, cuando en inmediaciones de las calles Oroño e Independencia, en inmediaciones a la Subcomisaría 1ª integrantes de dos bandas comenzaron a dispararse una a la otra.

Las imágenes fueron registradas por un vecino y rápidamente se viralizaron a través de las redes sociales. En las mismas se puede ver de espaldas a tres hombres esconderse detrás de un árbol, detrás de una pared, y descubrirse solo para disparar.

Pero los conflictos no terminaron allí, y horas más tarde, cerca de las 20, prácticamente en la misma zona, un hombre armado, identificado como referente de la barra de Colón, amenazó a un grupo de personas que estaban entregando la copa de leche en la plaza principal del barrio.

Rápidamente, la policía intervino y pidió al sujeto que arrojara el arma. Sin embargo, unas 40 personas intercedieron y comenzaron a lanzar piedras y objetos contundentes y golpear a los oficiales. Como saldo, uno resultó herido en un ojo y debió ser trasladado al hospital Cullen.

Además, hubo daños materiales a un vehículo que se encontraba estacionado en la zona.

Investiga esta situación el fiscal Sebastián Szeifert

Fuente: lt10

Relacionadas