NUEVOS ANUNCIOS: Perotti habilita la actividad gastronómica y los gimnasios en la provincia de Santa Fe.

El anuncio fue encabezado por el gobernador acompañado de funcionarios. Los locales gastronómicos abrirán de manera parcial a partir del sábado en la ciudad de Santa Fe. También lo harán gimnasios e inmobiliarias. A su vez, restringen la circulación en la vía pública entre las 20 y las 6 de la mañana, sólo podrán hacerlo los esenciales.

El Gobierno de la provincia de Santa Fe anunció este jueves por la noche que, luego de semanas de restricciones, algunas actividades podrán reabrir de forma gradual.

Tal es el caso de los bares y restaurantes que podrán atender en espacios en la vía pública; ocupar sólo el 25% de las mesas en el interior de los locales, y con sólo espacio para 4 personas por mesa (antes eran 6).

A su vez, también podrán (con protocolos) volver a la actividad los gimnasios e inmobiliarias (por la tarde). Asimismo las actividades deportivas al aire libre.

Los comercios, en tanto, también podrán abrir, pero por la tarde, cuando cierren los bancos y la administración pública. Las obras privadas pasarán de 5 a 10 operarios habilitados.

En contrapartida, con respecto a la restricción de circulación el objetivo es reducir al mínimo posible el tránsito de personas entre las 20 y las 6 de la mañana.

Las medidas fueron comunicadas en conferencia de prensa por el gobernador Omar Perotti, junto a la vicegobernadora Alejandra Rodenas, el intendente de Rosario Pablo Javkin, el intendente de Santa Fe Emilio Jatón y Judith Bazán Díaz, subsecretaria de Calidad, Regulación y Fiscalización de la Nación.

Las disposiciones comprenden a las ciudades de Santa Fe y Santo Tomé y  los departamentos Rosario, San Lorenzo, General López, Caseros y Constitución. Entran en vigencia este sábado y se extenderán por 14 días.

 

 

Noticias relacionadas

Nuevas-Medidas_GPSF_24 Sep.pdf by El Litoral

 

 

La conferencia de Prensa:

 

 

 

fuente: ellitoral.com

Últimas noticias