Falleció con Covid el padre de la ministra Silvina Frana

El hombre estaba internado desde los primeros días de septiembre. El deceso se conoció este sábado, cerca de la medianoche

Este sábado, cerca de la medianoche, falleció el padre de la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, Silvina Frana. El hombre había sido internado en los primeros días de septiembre y, en el marco de la pandemia por coronavirus, se lo hisopó. Ese resultado se conoció a las pocas horas y fue positivo.

Por ese motivo, la ministra tuvo que aislarse de manera preventiva por tener contacto estrecho con su padre. Fue la propia funcionaria quien consignó en su perfil de Twitter que el domingo 6 de septiembre tuvo que internar a su padre por una bronco aspiración. Siguiendo los protocolos sanitarios el paciente fue hisopado y dio positivo de Covid-19.

Finalmente, en las últimas horas de ayer se conoció el deceso del padre de la ministra y diferentes dirigentes políticos comenzaron a expresar sus condolencias hacia Frana en las redes sociales.

 

 

fuente: unosantafe.

Relacionadas