El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este sábado en Santa Fe una jornada nublada. La mínima se estuvo en el orden de los 6ºC, mientras que la máxima podría estar cercana a los 22ºC.
El finde de semana previo al día de la primavera no arranca de la mejor manera pero podría mejorar. El organismo nacional prevé para mañana un día despejado, a pleno sol; con mínimas entorno a los 11ºC y máxima de 20ºC.
Por su parte, el Centro de Información Meteorológica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL pronostica para este sábado una máxima de 20ºC: “Cielo mayormente despejado, con alguna nubosidad variable por momentos. Condiciones estables. Temperaturas con suave descenso de las mínimas y descenso más pronunciado de las máximas. Vientos moderados predominando del sector sur, oscilando entre el suroeste y el sureste, disminuyendo lenta y gradualemente su intensidad durante el día”.
Para el domingo, anticipa: “Cielo despejado o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en descenso de las mínimas y con poco cambio de las máximas. Vientos leves del sector nor/noreste, rotando al este/noreste”. Una mínima en el orden de los 6ºC y una máxima de 20ºC
Fuente: Uno Santa Fe