Enfrentamiento, un herido grave, agresión a policías y dos fugados

Una sucesión de hechos violentos se dieron en la tarde de este jueves en barrio San Agustín, en el noroeste de la ciudad de Santa Fe.

Puntualmente ocurrieron en inmediaciones de la seccional sub-18 cuando se produjo un enfrentamiento armado que dejó como saldo dos heridos, uno de ellos de gravedad.

En la balacera recibieron disparos dos jóvenes, uno de 25 y otro de 23, que fueron derivados al hospital Iturraspe luego de la llegada del 911 al lugar, junto con el personal de emergencias que trasladó a los baleados.

El hombre de 23 años sufrió una herida de bala en la arteria femoral por lo que su estado es grave, según informaron desde el nosocomio.

Piedrazos al personal policial

Sin embargo, las cosas no terminaron ahí. Agentes policiales que actuaban en el lugar, luego de aprehender a dos involucrados en el tiroteo, comenzaron a recibir agresiones y piedrazos de los vecinos, según relató el móvil de LT10.

A uno de los policías una piedra le dio en la cara, por lo que tenía lesiones leves.

Aprovechando esa situación de descontrol, los dos jóvenes que habían sido aprehendidos previamente, lograron escaparse de la custodia policial y se dieron a la fuga.

fuente: lt10

Relacionadas