La ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de la provincia, Silvina Frana, anunció que deberá permanecer aislada 15 días ante la posibilidad de que haya contraído coronavirus.
Ante esa novedad, la funcionaria decidió aislarse en su domicilio, tal como lo recomiendan todos los protocolos médicos. Es el primer paso que alguien debe dar no sólo ante la presencia de síntomas sino también frente contactos estrechos que hayan desarrollado la enfermedad.
Frana manifestó en la red social que seguirá trabajando con el equipo del Ministerio, “sin resentir la marcha de todas las obras que el gobierno tiene en la provincia”.
Se trata de la primera figura del gabinete de Omar Perotti que se somete a esa medida para evitar la posibilidad de contagios. Hasta el momento, en el ámbito de las autoridades públicas quienes han contraído la enfermedad fueron el intendente de Avellaneda, Dionisio Scarpin”, y el secretario de Gobierno de Rosario, Gustavo Zignago.
Debo aislarme durante 15 días ya que el domingo interné a mi papá por una broncoaspiración y por protocolo lo hisoparon y dio positivo de #Covid
Pero seguiré trabajando con el equipo del @MISPHsf sin resentir la marcha de todas las obras que el @GobSantaFe tiene en la provincia.
— Silvina Frana (@silvinafrana) September 8, 2020
Fuente: uno santa fe