Siete detenidos por violar restricciones en un bar en Barrio Candioti

Siete personas fueron detenidas en la madrugada de hoy por violar el DNU que destaca que no pueden funcionar locales comerciales luego de la medianoche en la ciudad por la pandemia de coronavirus.

Siendo las dos de la madrugada personal policial se hizo presente en un bar ubicado en el corazón de barrio Candioti norte tras una denuncia realizada al 91. Al llegar al lugar llamaron a la puerta del local y tras no recibir respuestas decidieron ingresar por la fuerza. Al entrar al local que se encontraba con todas las luces apagadas con el uso de linternas se pudo divisar a personas que estaban escondidas en diferentes lugares del recinto como la cocina o debajo de las mesas.

Posteriormente al ingreso de la fuerza policial algunos de los infractores intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos.

Tras labrar el acta de infracción se le da intervención a la fiscalía de turno y la causa tiene como fiscal a la doctora Marti.

También se dio conocimiento del proceder policial ordenando de que se comisione personal de la municipalidad y a la Agencia de Investigación Criminal.

Se procedió a la verificación de alcoholemia de la totalidad de los concurrentes, y fueron trasladados en calidad de aprehendidos a la comisaría 3ra. Además personal municipal procedió a la clausura del local.

fuente: lt10

Relacionadas