Emilio Jatón: “La transición es larga, no hay que dramatizar demasiado”

Así lo sostuvo el intendente electo para la ciudad de Santa Fe, Emilio Jatón (FPCyS). Después del dialogó con el intendente Corral habló con la prensa sobre el proceso iniciado.

 

En el acto realizado en el Aeropuerto Metropolitano de Santa Fe, luego de la charla que mantuvo con Jose Corral, Emilio Jatón dijo: “Tuvimos solo un encuentro formal, por eso no creíamos que teníamos que darle tanta importancia. Simplemente, se acordó que los equipos técnicos que van a ser nombrados en los próximos días empiecen a trabajar en la transición con temas específicos y con el pedido de información que vamos a hacer en los próximos días”.

Más adelante indicó que el detalle a solicitarse “tiene que ver con recursos humanos, finanzas, empréstitos, deudas, movimientos, licitaciones, todo. En los próximos días los equipos técnicos van a pedir al gobierno municipal. Vamos a hacer público todo lo que sucede y vamos a entregar a la prensa nuestro listado de requerimientos también”.

Asimismo, aclaró: “Empezó ahora el proceso, queremos conocer información. La transición es larga, no hay que dramatizar demasiado. Tenemos tiempo para pedir información, es lo que vamos a hacer.

“Muy pronto vamos a nombrar un equipo técnico. Seguramente el intendente Corral va a tener el suyo también”, concluyó Jatón.

FUENTE: sinmordaza.com

Relacionadas