Coronda anunció el retroceso de fase

En su último informe epidemiológico, el ministerio de Sauld informó un caso positivo de COVID-19 en Coronda, por lo que las autoridades locales decidieron retornar a fase tres del aislamiento social y obligatorio para evitar una mayor propagación del virus.

En las últimas horas, desde el servicio penitenciario descartaron la versión de un recluso infectado, pero la aparición de una mujer portadora del virus sin nexo epidemiológico claro, obligó a encender las alarmas en el municipio.

En consecuencia, las autoridades prohibieron la apertura de bares, restaurantes, peluquerías, servicios de manicuría, podología. Además, quedarán prohibidas las reuniones familiares y salidas recreativas.

En tanto, los comercios de alimentos podrán trabajar de lunes a domingos de 8 a 19, mientras que el resto de las actividades comerciales podrá hacerlo de lunes a viernes de 8 a 19. En el caso de servicio de delivery, de 11 a 13 y de 19 a 23 horas.

Asimismo, anunciaron que no estarán permitidas las actividades culturales y deportivas, la pesca, ni permanecer en espacios públicos.

Fuente: sin mordaza

Relacionadas